Asesoría y acompañamiento en la implementación de un SG-SST

09

Evaluación de Estilos de Pensamiento Benziger

¿Le gustaría saber cuales son sus talentos naturales y el desarrollo actual de sus competencias?

La Evaluación de Estilos de Pensamiento Benziger [BTSA] es un modelo que brinda información valiosa acerca del comportamiento humano desde la perspectiva de la neurociencia, siendo de gran utilidad para ejecutivos, asesores, terapeutas y cualquier persona interesada en conocerse así misma, maximizar su potencial o en orientar a otros para lograr un mejor desempeño, calidad de vida y bienestar.

Utiliza las mejores herramientas disponibles en las últimas décadas para entender, medir y tomar decisiones con respecto a cómo piensa una persona. Utilizado con éxito en más de 28 países.

Aprobado y reconocido durante más de 27 años la Evaluación de Estilos de Pensamiento Benziger [Benziger Thinking Styles Assessment – BTSA], se encarga del estudio funcional de la actividad bioeléctrica del sistema nervioso central.

Conoce más de nuestros en servicios en Linkedin

Evaluación de Estilos de Pensamiento Benziger

El Ministerio del Trabajo de Colombia establece como disposición la implementación de un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST) para todas las empresas públicas o privadas independientemente del número trabajadores.

El objetivo de este servicio es brindar asesoría, acompañamiento y apoyo en la ejecución para la implementación del SG-SST, de acuerdo con las necesidades de la empresa y los lineamientos establecidos en Decreto 1072 de 2015 y los estándares de la Resolución 0312 de 2019.

El proceso se realiza desarrollando las siguientes fases:

  • Diagnóstico inicial
  • Planificación
  • Gestión documental
  • Ejecución y actividades formativas

¿Desea atención personalizada? Por favor dele clic al botón y hablemos ¡AHORA!