Ofertas vigentes

AUXILIAR DE VENTAS

Empresa especializada en soluciones de seguridad informática, requiere AUXILIAR DE VENTAS para realizar funciones como: telemercadeo, atención PQR, servicio al cliente y agendamiento de visitas.  Requisitos: 1. Técnicos o Tecnólogos. 2. Experiencia en telemercadeo y servicios postventa. Deseable manejo del SECOP II y búsqueda de oportunidades. 3. Se ofrece tipo de contrato a término fijo, horario de lunes a viernes de 7:30 am – 5:30 pm, salario entre $ 900.000 a 1’200.000.

EJECUTIVOS DE VENTAS

Empresa de mobiliario y accesorios ergonómicos desea vincular EJECUTIVOS DE VENTAS, responsable de cumplir el presupuesto de ventas y recaudo. Persona organizada, con excelente redacción y ortografía, creativo y con habilidades sociales. REQUISITOS. 1. Técnico, Tecnólogo o Universitario preferible de Salud Ocupacional, Diseño Industrial o cualquier otra. 2. Experiencia en ventas, preferible de muebles y accesorios de oficina superior a 5 años, deseable conocimientos en CMR. Se ofrece contrato indefinido. Ingresos en promedio de $ 2.500.000 pesos: (Básico $1.5 millones más rodamiento, más comisiones mínimo de $ 600.000 y sin tope (3% sobre la venta). Se garantiza en los 2 primeros meses comisión de $ 400.000 mil pesos). Buen ambiente, estabilidad, flexibilidad y posibilidades de crecimiento.

INGENIERO BIOMÉDICO PARA LA ZONA NORTE

Empresa comercializadora de equipos médicos requiere INGENIERO BIOMÉDICO PARA LA ZONA NORTE. Responsable de la búsqueda de oportunidades de negocio, presupuesto de venta y servicio postventa  (servicio al cliente), realizar mantenimiento preventivo de los equipos biomédicos en venta o arriendo. REQUISITOS: 1. Tecnólogo o Profesional en carreras como Electromedicina, Técnico Biomédico o Ingeniero Biomédico. 2. Preferible conocimiento de equipos de Endoscopia. 3. Experiencia mínimo 2 años desempeñándose como técnico de mantenimiento de equipos  biomédicos. 4. Residencia en Barranquilla. SE OFRECE. contrato laboral Indefinido. Horario de lunes a viernes de 7:00 am a 5:00 pm. Salario entre $2.950.000 a $3.700.000 (salario básico entre $ 1.350.000 y $1.600.000 dependiendo nivel académico, comisiones entre $1.000.000 a $1.500.000 sin tope, auxilio de movilización $600.000) más prestaciones de ley y extralegales. (Auxilio, bonificaciones).

DIRECTOR COMERCIAL

Importante empresa de IMPRESIÓN EDITORIAL busca profesional LIDER, altamente orientado al resultado y con excelente capacidad de comunicación, para hacer parte de su equipo como DIRECTOR COMERCIAL. La persona seleccionada será responsable del cumplimiento de las METAS COMERCIALES para el año 2019, la definición de la estrategia de ventas para la compañía, la estructuración del plan de mercadeo y la reestructuración y liderazgo del área comercial. Los interesados deben cumplir los siguientes requisitos: 1. Tener título profesional en carreras de ciencias administrativas. Preferiblemente con formación de posgrado en áreas comerciales y de mercadeo. 2. Experiencia mínima de 3 años LIDERANDO ÁREAS COMERCIALES en empresas del sector industrial y manufactura (preferiblemente en industria de la comunicación gráfica y / o asociadas como flexografía e impresión en otros tipos de sustratos) y experiencia mínima de 3 AÑOS en VENTA CONSULTIVA DE TANGIBLES 3. Manejo de indicadores comerciales, cálculo y manejo de rentabilidades, contribuciones y precios, y de manera INDISPENSABLE, habilidad en el manejo de Excel (intermedio – avanzado) para la emisión de análisis comerciales e informes gerenciales. 4. Preferiblemente nivel intermedio – avanzado de INGLÉS. Se ofrece contratación directa con la empresa a término indefinido, Salario Básico de 4’000.000 + auxilio de rodamiento mensual de $500.000 + comisiones SIN TECHO por cumplimiento de metas que pueden estar alrededor de los $5’000.000 mensuales + oportunidades de aprendizaje sobre la industria y crecimiento y desarrollo profesional. Cargo de confianza y manejo con horario habitual de Lunes a Viernes de 8 am a 6 pm, e inicialmente los sábados de 8 am a 12 m.

ADMINISTRADOR DE PROPIEDAD HORIZONTAL

Conjunto residencial ubicado al norte de la ciudad requiere Administrador, responsable de controlar y ejecutar presupuesto, servicio al cliente a los residentes y desarrollo de iniciativas del consejo. Seguimiento al personal asignado. Informes y demás actividades propias del cargo. REQUISITO. 1. Profesional. 2. Experiencia mínima de tres años como administrador de propiedad horizontal. 3. Conocimiento de la Ley 675 y legislación de propiedad horizontal. SE OFRECE. 1. Contrato por prestación de servicio. 2. Honorarios de $2.500.000. Se necesita atención presencial de lunes a sábado medio tiempo. (6 horas).

DIRECTOR DE INGENIERÍA

Empresa dedicada a la seguridad informática, requiere DIRECTOR DE INGENIERÍA quien será responsable de desarrollar proyectos de seguridad informática e infraestructura a través de un equipo de trabajo.REQUISITOS: 1. Profesional en ingeniería de sistema, electrónica, telecomunicaciones o afines. Preferiblemente especialista. 2. Experiencia mínima de tres años en cargos de gerencia de proyectos de seguridad informática. 3. Conocimientos sólidos en soluciones de seguridad de la información, tales como McAfee, Check Point, Sophos, Cisco, ITIL, afines. Preferible certificación CISP o 27000. SE OFRECE: Contrato laboral definido, estable, salario básico entre $3,8 – $5 millones de pesos más bono sodexo canasta $500.000. Horario: Lunes a Viernes de 7:30 am a 5:30 pm. (Interesados también pueden indicar aspiración salarial).

¿Desea atención personalizada? no dude en visitarnos

This is custom heading element