Ofertas vigentes laborales

INGENIERO COMERCIAL (SEDE PERU)

Si eres profesional en Ingeniería civil , Ingeniería química o afines. Preferible con especialización en áreas comerciales o de mercadeo, manejas un nivel de inglés intermedio y cuentas con experiencia en el sector construcción o infraestructura (Ingeniería, obras hidráulicas), mínima de tres años en cargos de especificador, servicio al cliente o ventas. ¡Esta oportunidad es para ti!.

Multinacional alemana se encuentra en la búsqueda de INGENIERO COMERCIAL PERU, responsable del cumplimiento de presupuesto de ventas, promocionar el portafolio de productos en empresas constructoras de ese país, gestionar la especificación en empresas de ingeniería y generar informes comerciales. Se ofrece estabilidad laboral, posibilidades de crecimiento profesional, flexibilidad, respaldo y autonomía.

Contrato laboral fijo (primer año, luego de este cambia a indefinido). Salario 5.800 – 6.000 soles, más bonificación de dos salarios al año según desempeño, más prestaciones de ley. Trabajo home office.

DIRECTOR FINANCIERO

Si eres profesional en Contaduría, con especialización en finanzas, manejas un nivel intermedio alto de ingles y cuentas con experiencia laboral superior a cinco años ¡Esta oportunidad es para ti!.

Importante empresa ubicada en Bogotá se encuentra en la búsqueda de DIRECTOR FINANCIERO, responsable de liderar temas contables y administrativos. Impuestos, cartera, análisis financiero, generación de informes, entre otras.

Se ofrece estabilidad laboral, buen ambiente de trabajo, autonomía. Contrato indefinido. Salario $6.500.000 mas prestaciones de ley. Jornada laboral de Lunes a Viernes.

AUXILIAR DE CARTERA

Si eres técnico, tecnólogo o estudiante universitario de máximo sexto semestre carreras administrativas, económicas o financieras, tienes 6 meses de experiencia en cobranza – servicio al cliente – call center y manejas Excel intermedio ¡Esta oportunidad es para ti!.

Empresa del sector asegurador requiere AUXILAR DE CARTERA, responsable de realizar la gestión de cobranza de los créditos y pólizas, enfocando los recursos hacia los objetivos específicos de recaudo y elaborar informes de gestión.

Se ofrece estabilidad laboral, buen ambiente de trabajo y posibilidades de crecimiento. Contrato indefinido. Salario básico de $972.000, prestaciones de ley y prima extra legal equivalente a un salario, una vez cumpla el año.

ANALISTA DE NOMINA

Si eres Tecnólogo, estudiante de últimos semestres o profesional en Administración de Empresas, Ingenieria Industrial o Contabilidad, tienes experiencia de 2 años en el área de gestión humana, manejas el Sistema Sinco y office ¡Esta oferta es para ti!

Importante empresa sector construcción requiere ANALISTA DE NOMINA, para la ciudad de Bogotá, responsable de realizar todo el proceso contratación, desvinculación del personal, elaboración de documentos, liquidación de nomina, liquidación de prestaciones sociales, retenciones y aportes a la seguridad social. Deseable tener conocimiento de selección, bienestar, seguridad en el trabajo y demás procesos del área.

Se ofrece estabilidad laboral, buen ambiente de trabajo, capacitación continua y posibilidades de crecimiento profesional. Contrato indefinido. Salario basico de $ 1.500.000 a $1.700.000 (De acuerdo a la experiencia) . Jornada laboral de lunes a viernes.

COORDINADOR DE NEGOCIOS Y CONTRATACIONES

Si eres tecnólogo o profesional en administración pública o carreras afines, tienes amplio conocimiento en procesos de licitaciones y contratación estatal y cuentas con mínimo 3 años de experiencia en procesos de licitaciones, manejas Excel intermedio alto ¡Esta oportunidad es para ti!

Empresa de transporte de carga terrestre se encuentra en la búsqueda de COORDINADOR DE NEGOCIOS Y CONTRAYACIONES para laborar en FUNZA, responsable de realizar el análisis de pliegos, realización de licitaciones, organizar la documentación, entre otras.

Se ofrece estabilidad laboral, dos horas de almuerzo y buen ambiente de trabajo. Contrato termino fijo. Salario $1.572.000 ($900.000 prestacional y $472.000 NO prestacionales) bonificaciones promedio mensuales de $200.000 (De acuerdo a adjudicación). Jornada laboral de Lunes a Viermes de 8:00am a 12:00m y de 2:00pm a 6:00pm Sabados de 8:00am a 1:00pm.

ANALISTA CONTABLE

Si eres Profesional en Contaduria o estudiante de últimos semestres, tienes experiencia de 2 años de experiencia como auxiliar o analista contable, preferiblemente en fondos de capital privado y/o patrimonio autónomo, manejas Excel a nivel intermedio y conoces un programa contable ¡Esta oferta es para ti!

Empresa dedicada a inversiones financieras requiere ANALISTA CONTABLE, para la ciudad de Bogotá, responsable de elaborar y ejecutar procesos contables, causar facturas a proveedores, registro de recibos de caja, generación de facturas de venta, conciliaciones bancarias, registro contable de operaciones especiales de la contabilidad, conciliación de las cuantas del balance asignadas

Se ofrece estabilidad laboral, buen ambiente de trabajo, capacitación continua y posibilidades de crecimiento profesional. Contrato indefinido. Salario basico de $ 1.500.000 . Jornada laboral de lunes a viernes de 7:30 am a 5:30 pm.

ADMINISTRADOR PUNTO DE VENTA (LETICIA)

Si eres profesional en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o carreras afines . Tienes experiencia mínima 3 años como administrador de local comercial, cumplimiento de presupuestos, personal a cargo, cuentas con conocimiento de algún programa contable, presupuestos, KPI y resides en LETICIA. ¡Esta oferta es para ti!.

Importante empresa requiere ADMINISTRADOR PUNTO DE VENTA para LETICIA, responsable del manejo de personal, gestionar el plan comercial para el punto de venta. Abrir y cerrar el almacén en los horarios establecidos por la empresa, programar, organizar playas de venta, ferias, y correrías comerciales, visitar entidades estatales para conocer las necesidades, presentar y hacer seguimiento de licitaciones para contratación estatal. Disponibilidad para viajar.

Se ofrece estabilidad laboral, contrato indefinido, ingresos promedio $3.300.000 (salario Básico $2.500.000 más comisiones promedio de $ 800.000, Jornada laboral de lunes a viernes de 7:30 am a 6:00 pm y sabado de 8:00 am a 1:00 pm). El rodamiento lo asume la empresa.

VENDEDOR

Empresa dedicada al servicio de reciclaje de drywall requiere VENDEDOR, para ofrecer los servicios de reciclaje de drywall a constructoras, obras, salas de venta, instaladores de drywall y firmas de arquitectura.

Se ofrece contrato laboral, ingresos $1.850.000 (básico de $1.000.000 más $350.000 de rodamiento más $500.000 garantizados los primeros tres meses) jornada laboral de lunes a viernes y sábados medio tiempo.

¿Desea atención personalizada? no dude en visitarnos